Monday, March 11, 2013

South Pond Pavillion

Diseño Arquitectos Studio Gang 'para el Pabellón Sur Pond se inspiró en el caparazón de la tortuga. Cuenta con prefabricados tablones de madera que han sido interconectados y se muele para formar los miembros estructurales curvos. La parte superior del pabellón está cubierta semi-transparentes vainas de fibra de vidrio, que permiten filtrar la luz en el tiempo que protege esos debajo. Clases de yoga y otros programas educativos utilizan el pabellón con regularidad.
El pabellón es parte de una remodelación mayor del estanque en el zoo de Lincoln Park diseñado por Studio Gang. Su proyecto consiste en gran parte de la rehabilitación de un ruinoso, del siglo 19 parque urbano estanque alimentado por el agua del grifo de la ciudad en una exposición sobre la vida del estanque.

La profundidad del estanque se incrementó a mejorar la oxigenación de la vida acuática, y un humedal fue diseñado a lo largo de la orilla del agua con nuevas plantaciones y de drenaje para alentar la vida silvestre y la vegetación nueva. Un paseo marítimo de plástico reciclado ahora rodea el estanque e incluye kioscos educativos.

No comments:

Post a Comment