Monday, March 11, 2013

Times Eureka Pavilion / Nex Architecture



Architects: Nex Architecture

Location: London, UK

Collaborators: Buro Happold Engineering

Project Year: 2011

NEX es un despacho que contribuyo a la creación de un punto de referencia en el diseño integrado en RHS Show de este año el Chelsea Flower, trabajar con Buro Happold en la creación de un pabellón para el jardín Eureka.
NEX para diseñar el Pabellón de Eureka, necesito de la ayuda de Buro Happold para proporcionar la ingeniería estructural.




Las especies vegetales elegidas para el Jardín Eureka reflejar sus beneficios para la sociedad, incluyendo los usos medicinales, comerciales e industriales que subrayan el hecho de que no podría sobrevivir sin ellos. El escrito del diseño pabellón era reflejar el mismo tema.




Las paredes y el techo están revestidos con "células" de plástico reciclado que enmarcan vistas al jardín. El agua de lluvia literalmente corre por los capilares de las paredes del cubo desde el techo hasta el suelo. El pabellón se encuentra en una balsa de madera construido a partir de vigas de abeto. Lastre de arena llena los huecos entre la madera balsa para dar el pabellón aumento de peso para resistir la elevación de cargas de viento.


El desarrollo del diseño del pabellón se centró en  "biomimesis" de la hoja de capilares están incrustados en las paredes. La geometría estructural se terminó de usar la madera primaria capilares para formar la forma básica y la estructura de soporte del pabellón, con incrustaciones de madera que sostienen el revestimiento. Tras la finalización de la modelización 3D para satisfacer las necesidades estructurales y arquitectónicas, los fabricantes especializados madera realizó un análisis detallado y la fabricación digital de la estructura.

El concepto de diseño del jardín son un zoom in de la estructura celular de las plantas y sus procesos de crecimiento para informar el desarrollo del diseño. La estructura final fue diseñado utilizando algoritmos informáticos que imitan el crecimiento natural y está destinado a permitir a los visitantes experimentar los patrones de la estructura biológica a una escala desconocida. La estructura primaria es la madera procedente de bosques de abetos sostenibles con un techo de cristal con paneles .













No comments:

Post a Comment