Monday, March 11, 2013

Celosias Duralmond


Las celosias de Duralmond son piezas de gran tamaño que pueden ser aplicadas en interiores y fachadas. Se pueden utilizar para conseguir profundidad, para separar ambientes, para tamizar la luz solar o simplemente para decorar interiores y exteriores, y con una gran diversidad de formas disponibles.







Se puede utilizar Duralmond, tablero estratificado fenólico, tablero de DM especial y tablero de polipropileno expandido en función de los requerimientos de la instalación.
Duralmond es un material que se obtiene al mezclar resinas sintéticas y naturales, cáscara de almendra triturada y otros aditivos. Tras un proceso de polimerizaciòn y sometiendo la pasta a determinadas condiciones de presión y temperatura dentro de un molde, esta se transforma en objetos rígidos y terminados, adoptando del molde formas y texturas que aplicamos a plafones decorativos,  y que nos distinguen de la mayoría de planteamientos conocidos en decoración. De esta manera se convierte un residuo vegetal como la cáscara de almendra, en una serie de objetos biodegradables y reciclables,  que al ser fabricados por técnica de moldeo, pueden adquirir formas y mimetizar texturas.
Biodegradable, reciclable, ligero, hidrofugo (ideal para zonas húmedas), con buenas propiedades acústicas, y adecuado comportamiento al fuego, el Duralmond es un material idóneo para interiorismo y decoración.

No comments:

Post a Comment