Wednesday, March 13, 2013

CUBE 3D HOME PRINTER


Uno de los mayores defectos de la impresión 3D actual es que la encontramos delimitada únicamente al ambiente profesional. 
En un mundo donde cada vez más gente dispone de los medios tecnológicos que le permiten dar rienda suelta a su imaginación y trabajar desde casa con resultados profesionales, era imprescindible intentar acercar estas herramientas al ámbito particular. 
Con este objetivo, 3D Systems ha lanzado al mercado Cube, una impresora 3D con la que piensa revolucionar el sector. Cube es básicamente un sistema muy sencillo de impresión 3D que nos permitirá materializar en el hogar, toda nuestra creatividad a partir del diseño en diferentes soportes como computadoras personales, móviles, tablets, etc.
A parte de un precio competitivo, la característica que la diferencia del resto de máquinas de este carácter más casero es la plataforma “Cubify” que usa. Se trata de una plataforma social online, disponible para artistas, desarrolladores y todo aquel que quiera contribuir a la misma. Como sus propios creadores apuntan, Cubify es un lugar donde los usuarios pueden: subir sus modelos, imágenes y apps para venderlas, comprar modelos, imágenes y apps de terceros, conseguir modelos impresos y enviarlos a cualquier lugar del mundo, conectarse con otras personas para socializar, compartir ideas e iniciar nuevos proyectos…

No comments:

Post a Comment